Hotel Bohumilka

alojamiento Lazne Belohrad
 

*** Hotel Bohumilka / alojamiento Lazne Belohrad

Hotel Lazne Belohrad Bohumilka
Hotel Bohumilka - alojamiento Lazne Belohrad:
Hotel de tres estrellas ofrece alojamiento en el centro de la ciudad Lazne Belohrad. Ventaja del hotel Bohumilka -balnearios estan cercanos, es posible alli para usted ordenar los procedimientos médicos.

Hotel Bohumilka - alojamiento Lazne Belohrad: 
Puede alojarse en 6 habitaciones individuales, 5 dobles y una habitación triple - habitación familiar 3 camas + cama supletoria. WC independiente y cuarto de baño o ducha en todas las habitaciones. Cada habitación tiene una TV, nevera, secador de pelo y conexión inalámbrica a internet. 

Hotel Bohumilka - alojamiento Lazne Belohrad - restaurante:
El restaurante está equipado con ventilación y aire acondicionado. Ofrece las especialidades de la cocina checa, rusa y internacional. Gran selección de vinos de todo el mundo. La capacidad es de 80 asientos. La posibilidad de la sobremesa con la música o en caso de buen tiempo en la terraza cubierta detrás del hotel.

Hotel Bohumilka - alojamiento Lazne Belohrad - servicios:
La recepción es para usted abierta las 24 horas del día, un nivel alto del servicio, personal cualificado. El hotel tiene aparcamiento cerrado. Aparcamiento en la zona - seguridad y cámara de video - y consigna para las bicicletas. Atras del hotel se encuentra el jardin servido como la terraza. Billar. Organizan aquí para usted las partes, bodas, recepciones, banquetes y eventos corporativos. Alquiler de coches - para los huéspedes del hotel. De acuerdo a sus necesidades aseguran la transferencia con minibús Nissan Serena desde / hasta el aeropuerto.
 
Hotel Bohumilka - alojamiento Lazne Belohrad - balnearios:
Ciudad Lazne Belohrad se origino del poblacion largo Nova Ves al lado del rio "Javorka". El primer informes del pueblo provienen del ano 1354. La finca perteneco "Borkum" de Nova Ves. En 1543 compró Nova Ves Jindrich Skopek de Bile Otradovice, su hijo Jan construyó una nueva fortaleza de piedra. Y para sus paredes blancas los sujetos llaman "Castillo blanco", lo que creo el nombre Belohrad. Gracias por baños de barro se originan balnearios lo más famosos. Propiedades medicinales de barro y la turba se conocen desde la antigüedad. El primer informe sobre el uso de barro - turba para el baño se remonta de 1793 de Suecia. Pronto se crearon baños de barro y en Frantiskovy y Marianske Lazne. No otra cosa fue en el caso del balneario Belohrad.
Hotel Lazne Belohrad Bohumilka - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Lazne Belohrad Bohumilka - Hay un biliar en el hotelHotel Lazne Belohrad Bohumilka - Hotel dispone del aparcaderoHotel Lazne Belohrad Bohumilka - dispone del restauranteHotel Lazne Belohrad Bohumilka - dispone de la vinateríaHotel Lazne Belohrad Bohumilka - dispone de acceso a InternetHotel Lazne Belohrad Bohumilka -  dispone de terraza de veranoHotel Lazne Belohrad Bohumilka - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Lazne Belohrad Bohumilka - Habitaciones están equipadas de TVHotel Lazne Belohrad Bohumilka - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Lazne Belohrad Bohumilka - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: